La obra de teatro 'El Funeral', suspendida en Salamanca por los problemas de salud de Concha Velasco
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La obra de teatro 'El Funeral', suspendida en Salamanca por los problemas de salud de Concha Velasco

Ayuntamiento de Valladolid

La obra estaba programada para este fin de semana en Salamanca, pero los problemas de salud de la actriz lo han impedido.

La obra “El funeral”, programada este fin de semana en el Teatro Liceo, se suspende por el ingreso hospitalario de Concha Velasco. La devolución de las entradas será a partir del jueves en el mismo sistema en el que se adquirieron.

 

Éste es el comunicado oficial de la empresa:

 

"Tras sentirse indispuesta el pasado domingo, y tener por ello que cancelar la función en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, Concha Velasco ingresó en el hospital QuirónSalud de la localidad gallega donde se le realizaron varias pruebas.

 

Su ingreso en este centro finalizó en la mañana del lunes, cuando fue trasladada a otro hospital madrileño donde se prevé que continúe ingresada unos días más recibiendo tratamiento.

 

Pentación Espectáculos, productora de El Funeral (obra de Manuel M. Velasco que Concha protagoniza), y la familia de la actriz agradecen las muestras de afecto y preocupación recibidas".

 

Está previsto que la actriz debute con 'El funeral' en el Teatro La Latina de Madrid el próximo 4 de octubre, una producción que abandonará la capital el 20 de enero y que ha recorrido ya parte de la geografía española.

Noticias relacionadas