La nueva operación antidroga en Santa Marta se saldó con al menos un detenido
Cyl dots mini

La nueva operación antidroga en Santa Marta se saldó con al menos un detenido

Guardia Civil

En la calle Vegas, de la localidad. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. 

La Guardia Civil practicó este viernes al menos una detención durante una operación antidroga llevada a cabo en el municipio de Santa Marta de Tormes. La redada continúa abierta por lo que se desconocen las cantidades incautadas y no se descarta que haya más detenidos.  

 

Según confirmaron a Ical fuentes del instituto armado, hasta la calle Vegas del citado municipio se desplazaron miembros la Unidad de Seguridad Ciudadana (Useci) y personal del puesto fijo de la Guardia Civil en la localidad trastormesina.

 

No es la primera vez que la Guardia Civil realiza una operación de estas características en esa misma zona de esta localidad ubicada en el alfoz de la capital salmantina, la segunda más grande de la provincia. De hecho, hace poco más de un año, en enero de 2020, se practicaron los últimos registros.

 

La Useci, involucrada en la operativo realizado en Santa Marta, acostumbra a enarbolar misiones de prevención de actos delictivos y, en concreto, está especializada en las primeras investigaciones de este tipo de conductas.