La 'nueva normalidad' nocturna de Salamanca se salda con cuatro peleas y diez intervenciones por ruidos
Cyl dots mini

La 'nueva normalidad' nocturna de Salamanca se salda con cuatro peleas y diez intervenciones por ruidos

Policía Local de Salamanca (Foto: Arai Santana)

Un joven necesitó asistencia médica tras sufrir un corte en una ceja en una de las dos peleas que se produjeron en Gran Vía. 

Salamanca ha pasado la primera madrugada de sábado después de levantarse las restricciones horarios al ocio nocturno en la que ha sido una noche más o menos tranquila aunque sí se ha hecho necesaria la intervención de la policía en varios momentos, con origen principalmente en enfrentamientos y peleas.

 

En concreto han sido cuatro las intervenciones de este tipo, tres peleas y una agresión, aunque ninguno de estos incidentes se ha saldado con detenciones o heridos de consideración. El primero de ellos se produjo a las 0.50 horas en la calle Comuneros, posteriormente a la 1.55 horas se tuvo que intervenir después de una agresión a un portero de un bar situado en la calle San Justo. El hombre se repuso bien y no requirió de asistencia sanitaria.

 

A las 2.50 horas se dio el aviso de una pelea en Gran Vía, resuelta sin incidentes y en la misma vía a las 4.50 horas se produjo un nuevo enfrentamiento tras el que un joven necesitó de atención médica por haber recibido un corte en una ceja.

 

Al margen de estas situaciones, los agentes locales tuvieron que acudir ante diez avisos de ruidos en viviendas, aunque ninguno de los casos se resolvieron con sanciones. 

 

 

Comentarios

RH 25/09/2021 20:14 #1
Estupendo!! Volvemos a la Salamanca culta de siempre.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: