La nueva directiva de la UD Santa Marta tomará posesión el 1 de junio tras finalizar el proceso electoral
Cyl dots mini

La nueva directiva de la UD Santa Marta tomará posesión el 1 de junio tras finalizar el proceso electoral

Gran ambiente en el Alfonso San Casto (Foto: Teresa Sánchez)

Se ha presentado una única candidatura, la de la actual Junta Gestora, que se mantendrá al frente del club como tal hasta el 31 de mayo. 

El pasado día 15 de marzo de 2018 finalizó el plazo de presentación de candidaturas a las clecciones de la Unión Deportiva Santa Marta, después de los dos meses y medio de plazo habilitados para ello. En ese periodo de tiempo se presentó una única candidutra compuesta por todos los integrantes de la actual Junta Gestora.

 

No habiendo más candidaturas que puedan optar a su elección, y según marcan las normas estatutarias del Club y los acuerdos adoptados en la última Asamblea General de Socios, la actual Junta Gestora se mantiene al frente de la UDSM de forma interina hasta el próximo 31 de mayo de 2018, realizándose el nombramiento de nuevos cargos y toma de posesión de la nueva Junta Directiva con efectos 1 de junio de 2018.

 

La actual Junta Gestora en funciones, seguirá trabajando hasta final de la presente temporada con las mismas directrices y filosofía actual, y con el objetivo inmediato de lograr consolidar la firma del Convenio Municipal con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, así como la planificación deportiva de la temporada 18-19.