Cyl dots mini

La nueva camiseta del Salamanca CF: Con la catedral como imagen y presumiendo de ciudad de talento

El Salamanca CF UDS ha presentado su nueva camiseta ya al completo luciendo su nuevo logotipo principal, dedicado a la capital salmantina. 

El Salamanca CF UDS luce en el frontal de su camiseta, como imagen principal, una representación para fomentar la marca Salamanca. Se trata de una imagen de la catedral de Salamanca sobre un fondo que recuerda al logotipo de que se utilizó en 2002 con motivo de la capitalidad cultural.

 

Debajo de este nuevo logo la palabra Salamanca aparece acompañada por el lema 'Ciudad de Talento'.

 

Junto a la imagen principal en el frontal por encima el escudo del equipo y la marca deportiva que le vista esta campaña y en el hombro el logo de uno de los patrocinadores. También una de las mangas y la parte baja de la espalda se destinan a localizar otros patrocinios.

 

 

La prenda deportiva ha sido presentada en el consistorio de la ciudad, en el Salón de Recepciones, en un acto en el que han participado el alcalde, Carlos García Carbayo, y el director general del club, Rafael Dueñas, acompañados por el jugador Antonio Amaro, que ha sido el encargado de lucir la nueva camiseta.

 

En este acto, al regidor municipal ha agradecido el gesto del club deportivo que habitualmente juega sus partidos en el estadio Helmántico, donde se podrá ver la indumentaria, además de en los partidos que juegue como visitante.

 

Al finalizar la presentación, el director general del Salamanca CF UDS, acompañado también por otros integrantes de la directiva, ha entregado una de las nuevas camisetas al alcalde con su nombre en la parte posterior, donde habitualmente lo llevan los jugadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: