La nueva barbaridad de Jewell Loyd con una canasta imposible desde el centro del campo

Loyd fue la máxima anotadora pero no tuvo un día brillante en los porcentajes de tiro y se notó (Foto: Arai Santana)

Si alguien pensaba que la canasta de Jewell Loyd de espaldas y por debajo de las piernas era lo más 'bárbaro' que había visto, se equivocaba. Este Viernes Santo la norteamericana de Avenida se ha superado al finalizar el entrenamiento. 

Justo antes de la Copa de la Reina de Vitoria, Jewell Loyd, la alero norteamericana de Perfumerías Avenida, conseguía viralizar una imagen y es que al finalizar un entrenamiento lograba una canasta de las que se llaman imposibles.

 

Cada vez que Avenida finaliza su sesión de preparación, las jugadoras del equipo salmantino se retan para ver quién anota desde el centro de campo y entonce Loyd sorprendió a todos intentando un lanzamiento de espaldas y por debajo de las piernas que entró limpio y acabó siendo incluso protagonista en programas especializados como 'Elegidos' de Movistar+.

 

Era la canasta del año aunque la propia Loyd ha decidido que haya una más para rivalizar con ese lanzamiento y este Viernes Santo ha rizado el rizo al finalizar la sesión preparatoria.

 

Jewell Loyd lo ha intentando con un tiro desde el centro del campo, elevando el balón casi hasta el techo de Würzburg, pasando por entre las vigas, para caer directo al aro ante el asombro de todos los presentes. 

Una barbaridad más.