La novena de Santa Teresa de Jesús termina con la Fiesta de la Octava

Alba de Tormes

La predicación de la novena ha sido realizada por los priores de los conventos de Carmelitas Descalzos más cercanos a Alba de Tormes.

El pasado 14 de octubre se iniciaba la novena de Santa Teresa en Alba de Tormes y el 15, con la solemnidad de Santa Teresa, el obispo de Salamanca abría la puerta Jubilar del Tempo de las Carmelitas Descalzas.

 

La novena de Santa Teresa de Jesús ha terminado con la fiesta de la octava del pasado día 22 de octubre. La predicación de la novena ha sido realizada por los priores de los conventos de Carmelitas Descalzos más cercanos a Alba de Tormes, además de algunos miembros de la comunidad Albense.

 

Entre otros actos destacados en estos días, han contado con la presencia de la actriz Candelas, interpretando a la Santa de modo magistral, presentada por la acreditada teresianista doña Asunción Aguirrezabal de Antoñanzas.

 

Además de la novena celebrada por la tarde, por las mañanas y en horario de 12, la eucaristía ha estado celebrada por los arciprestes de la Diócesis de Salamanca, incluyendo al párroco de Alba de Tormes y dedicando cada uno de los días a un colectivo: las mujeres, los ancianos, los jóvenes, los niños...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: