La noche salmantina se carga una farola de alumbrado público y vuelve a presenciar hasta tres peleas de madrugada
Cyl dots mini

La noche salmantina se carga una farola de alumbrado público y vuelve a presenciar hasta tres peleas de madrugada

Policía Local de Salamanca (Foto: Arai Santana)

Además, un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la zona centro.

A punto de comenzar las vacaciones por navidad, la noche salmantina continúa día a día dando de que hablar, prácticamente cada fin de semana desde el parte policial se transmite la presencia de la Policía charra en alguna pelea, así como en accidentes de tráfico ocasionados por el consumo de bebidas alcohólicas. Precisamente, la madrugada del viernes, 11 de diciembre, al sábado, 12 de diciembre, no ha sido para menos y así se han desarrollado los incidentes más graves:

 

En total, se ha tenido que intervenir en hasta tres peleas, todas ellas, según se establece en el parte "sin consecuencias graves". Una de ellas tuvo lugar en calle Correhuela, otra en calle Varillas y la última en plaza San Justo, lugares en los que, por cierto, el Ayuntamiento restringió las terrazas como consecuencia de los altercados que se producían y siguen produciéndose a altas horas de la madrugada. 

 

Asimismo, se registra un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la zona centro, concretamente en la plaza Santa Eulalia, después de detectar una infracción al Reglamento General de Circulación.

 

Por último, alrededor de las 04:50 horas se produce un accidente vial en la glorieta Virgen de Loreto, salida de la ciudad por el puente Enrique Esteban, consistente en una salida de vía y posterior choque contra una farola de alumbrado público que con motivo del accidente queda casi en su totalidad derribada. Es retirada por el servicio de bomberos para evitar el riesgo de caída. La conductora resulta herida leve, trasladada al hospital, y arroja resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Se han instruido diligencias por presunto delito contra la Seguridad.

 

Comentarios

tafora 11/12/2021 20:40 #1
No se debe de patrullar mucho pq siempre hay muchas peleas y lios...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: