La noche redonda de Sergio López: Debut en el Santiago Bernabéu y piropo de Guti
Cyl dots mini

La noche redonda de Sergio López: Debut en el Santiago Bernabéu y piropo de Guti

Sergio Lopez

El joven futbolista Sergio López sigue dando pasos en su crecimiento en el Real Madrid y disputó minutos en el segundo tiempo del Trofeo Santiago Bernabéu ante el AC Milán. Una gran noche redondeada con los piropos que recibió del mismísimo Guti. 

Sergio López, futbolista nacido en Alemania pero que desde muy pequeño se trasladó a vivir a Salamanca donde se formó como jugador en las filas de la UDS y la UD Santa Marta, sigue creciendo en el Real Madrid. López, en edad juvenil, tras realizar la gira americana a las órdenes de Julen Lopetegui y debutar con el primer equipo frente al Manchester United ha vivido otro gran momento con su debut en el Santiago Bernabéu.

 

Lo ha hecho durante la disputa del Trofeo que lleva el nombre del mítico jugador y ante otro histórico de Europa como el AC Milán. López al terreno de juego en el último tramo del encuentro para disputar los últimos quince minutos ocupando su puesto natural como lateral derecho en el lugar de Carvajal y, como es habitual en él, mostrando su desparpajo al descolgarse en ataque. 

 

Un gran momento para él que se vio redondeado por los piropos que ha recibido a través de redes sociales de un entrenador y exjugador del Real Madrid de primer orden como Guti Hernández, que fue su entrenador la temporada pasada en el División de Honor. Al finalizar el choque, Guti colgó en su Twitter su felicitación particular para Sergio por jugar este encuentro augurándole un gran futuro. 

 

Me alegro muchísimo por @ser_uds ,su trabajo , su constancia , sus ganas de mejorar y su ambición le hizo hacer un gran año en el Juvenil A y hoy esta jugando el trofeo Bernabéu con el primer equipo 👏👏👏👏👏...no es casualidad , FELICIDADES💪💪.

— GUTI (@GUTY14HAZ) 11 de agosto de 2018

Sergio López jugará esta temporada en el Real Madrid Castilla de Santiago Solari y el Real Madrid ha llegado a rechazar una oferta por él desde el fútbol inglés que alcanzaría los cinco millones de euros. 

Noticias relacionadas