La nieve obliga a tener cerradas la DSA-191 en Candelario y la DSA-180 en La Hoya

El temporal también ha obligado a cortar otras carreteras en el ámbito de Castilla y León.

La nieve caída y acumulada en las últimas horas mantiene cortadas al tráfico dos carreteras en la provincia de Salamanca mientras que la Dirección General de Tráfico ha informado de que son obligatorias las cadenas para circular por otras nueve carreteras o puertos de montaña, entre ellas la N-113 en Valverde (Soria).

 

En concreto, en la provincia de Salamanca continúan cortadas al tráfico las carreteras DSA-191, en el término municipal de Candelario, y DSA-180 en La Hoya.

 

Además, la meteorología adversa de este miércoles ha obligado a cortar al tráfico el carril izquierdo de la AP-61 en Segovia y hay sendos cortes totales por obstáculo fijo en la CL-631 en Toreno y en la AV-901 en Morisco (Ávila).

 

Por su parte, en la provincia de Ávila se requieren las cadenas para transitar por la CL-505 en la capital y en los altos de Peñanegra (AV-932), Serranillos (AV-913) con los mismos problemas en la BU-V-8227 en Canicosa de la Sierra (Burgos).

 

También se necesitan cadenas para circular por los puertos de Cotos (SG-615) y Navacerrada (CL-601), en la provincia de Segovia, y por la N-113 en Valverde, CL-101 en Noviercas, CL-116 en Morón de Almazán y SO-830 en Vinuesa, en la provincia de Soria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: