La nieve obliga a cortar la carretera DSA-191 en Candelario

Nieve en Segovia (Foto: Fomento)

Según informa la DGT, la nieve acumulada obliga a cortar varias carreteras y usar cadenas en otros tramos, incluida esta vía de la provincia de Salamanca.

La niebla registrada en la mañana de este domingo ha dificultado la visibilidad en seis tramos de carreteras de Castilla y León, donde dos zonas de montaña están cerradas por la acumulación de nieve en la calzada y es necesario el uso de cadena en otras dos vías, según han informado de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

La niebla ha estado presente especialmente en la N-I en Grisaleña (Burgos); en la A-62 en Pollos y en la A-6 en Medina del Campo (Valladolid); en la A-62 en Villodrigo (Palencia); en la A-62 en Fuente de San Esteban (Salamanca) y en la A-6 en San Miguel de las Dueñas (León).

 

La acumulación de nieve ha obligado a que permanezca cerrada la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y la BU-572 en Espinosa de los Monteros (Burgos).

 

Asimismo las cadenas han sido necesarias en otro tramo de la BU-572 en Espinosa de los Monteros (Burgos) y en la BU-570 en el mismo término municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: