La nieve no abandona la provincia y se muestra en el Pico Cervero

Vecinos y niños disfrutando de la nieve en el Pico Cervero (Foto: E. P.)
Ver album

Vecinos y turistas se han acercado hasta el conocido paraje para disfrutar de la nieve. 

Si algo tiene la nieve es que los lugares muestran otra perspectiva. Por ello, durante este sábado 14 de enero municipios de la provincia salmantina se han visto cubiertos por un frío manto blanco como es el caso de Navarredonda de la Rinconada, concretamente en el Pico Cervero, que todavía conserva los copos caídos en los últimos días.

 

Una nevada que llegó el pasado fin de semana y que ha cambiado las típicas calles o enclaves naturales por auténticas fotografías dignas de postal. Imágenes que una vez más han mostrado lo bonita que es la provincia.

 

Nieve en el Pico Cervero, en Navarredonda de la Rinconada (Foto: Noelia Calvo)

Comentarios

Fermín González 15/01/2018 08:34 #1
Tienen un error en el artículo. Desde luego Pico Cervero es un lugar precioso para disfrutar de la nieve caída recientemente y al estar muy cerca de Salamanca es visitado por turistas, principalmente senderistas; pero Pico Cervero pertenece al término municipal de NAVARREDONDA DE LA RINCONADA. Para acceder a este enclave de 1465 metros, pico más alto de la Sierra de las Quilamas se puede acceder desde Navarredonda de la Rinconada o Linares de Riofrío.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: