La nieve ha obligado a realizar embolsamientos en la provincia de Salamanca, 55 camiones inmovilizados
Cyl dots mini

La nieve ha obligado a realizar embolsamientos en la provincia de Salamanca, 55 camiones inmovilizados

Carretera afectada por la nieve en Castilla y León. DIEGO BLANCO - ARCHIVO

Más de 2.200 camiones han sido embolsados en las últimas horas en autovías de Castilla y León.

Más de 2.200 camiones han sido embolsados en las últimas horas en autovías de Castilla y León ante los problemas de circulación que está provocando el temporal de hielo y nieve que acompaña a la borrasca ‘Filomena’.

 

Según la información remitida por la Delegación del Gobierno, la mitad de los embolsamientos se han realizado en la A-1. En el aparcamiento especial de Boceguillas (Segovia) se acumulan 750 camiones, a los que hay que sumar los 86 de Santo Tomé del Puerto (Segovia), los 130 de Miranda de Ebro y los 50 de Lerma (Burgos).

 

Mientras tanto, en la A-6 los embolsamientos se ha producido en San Vicente del Palacio (Valladolid), donde permanecen aparcados 390 camiones, en las localidades abulenses de Arévalo (157) y Adanero (15), y en la zamorana de Villalpando (15).

 

En la A-2, el aparcamiento de Arcos de Jalón (Soria) se ha llenado con 240 camiones, mientras que en la AP-6, en Villacastín (Segovia) se acumulan 75 vehículos, y otros 60 en la AP-61 en Segovia. La nieve también obligó a realizar embolsamientos en la provincia de Ávila capital, en la N-110 (70); en Salmanca en la A-50, tanto en Peñaranda (40) como en la capital (15), y en Palencia, en la A-62 (20).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: