La nieve cubre de blanco la provincia y condiciona la circulación en varias carreteras

Localidades como Guijuelo o Santibáñez de Béjar han amanecido este viernes con una intensa capa blanca y la nieve condiciona la circulación en algunos tramos de carreteras.

El temporal y el frío de Groenlandia ya se dejan sentir en prácticamente toda la provincia de Salamanca. Las nubes cubren el cielo y el agua y la nieve ya han hecho acto de presencia en este viernes, 5 de abril. De esta forma, muchos pueblos y campos de la geografía salmantina han amanecido cubiertos de nieve por la intensa nevada de las últimas horas.

 

Municipios como Guijuelo o Santibáñez de Béjar y parajes como la Peña de Francia están cubiertos de nieve. Además, el temporal condiciona la circulación en algunos tramos de carretera como la A-66 desde Pizarral hasta Peñacaballera, donde la DGT alerta de pavimento deslizante a causa de la nieve en ambos sentidos. Igualmente, la carretera DSA-180 en La Hoya se encuentra intransitable y está cerrada al tráfico en ambos sentidos.

 

Según la Aemet, este temporal se prolongará durante el fin de semana, cuando se espera nieve, lluvia y frío en numerosos puntos de todo el país.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: