La nieve corta la carretera en La Hoya

Nieve en La Alberca

Las precipitaciones en forma de nieve mantienen cortadas al tráfico tres carreteras secundarias en Castilla y León y en otras siete hacen falta cadenas.

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas mantienen cortadas al tráfico tres carreteras en Castilla y León y obligan a usar cadenas en otros siete puntos de las vías que atraviesan la Comunidad, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

 

En concreto, a estas primeras horas del lunes, día 13 de febrero, están cortadas al tráfico la BU-572 en el alto de Lunada, en Burgos; la AV-932 en Santiago del Collado, en Ávila, y la DSA-180 en La Hoya, en Salamanca.

 

Además, se necesitan cadenas para circular por la LE-123 en el alto de Fonte da Cova y LE-493 en La Magdalena, en León; BU-570 en Estacas de Trueba, en Burgos; AV-932 en Cadenas, en Ávila, y DSA-191 en El Travieso, SA-203 en La Alberca y en Salamanca. Por su parte, hay numerosos puntos de la red de Segovia afectados por inundación de la vía.