La NBA y su embajador CJ McCollum desembarcan en Salamanca con promesa de diversión

CJ McCollum
Ver album

C.J. McCollum, jugador de Portland Trail Blazers de la NBA está en Salamanca disfrutar y hacer disfrutar de su deporte a quienes se acerquen a la Plaza de la Concordia donde durante tres jornadas se respirará auténtico espectáculo NBA.

El escolta de los Trail Blazers, elegido en el puesto número 10 del draft en 2013 y equipo por el que renovó por cuatro temporadas, el verano pasado por la astronómica cantidad de 106 millones de dólares llegó a Salamanca la noche del pasado jueves tras su paso por Palencia y estará durante tres días consecutivos como gran atracción de la NBA Zone instalada en nuestra capital. 

 

El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más.

 

McCollum ha compartido unos minutos con los medios en los que ha hablado sobre esta propuesta que acerca la Liga profesional americana a sus fans en Europa y también sobre la propia NBA cuyo título aun está por decidirse y que él cree que estará "entre los Cavs y los Warriors", decantándose en su caso por el equipo de LeBron James porque él es de Ohio.

 

Señala que a parte de la resolución de los play off estamos en un momento interesante con la elección del draft "en el que hay grandes jugadores" y también se ha referido a los españoles que han jugado y triunfado en la NBA especialmente los hermanos Gasol y Pau, al que se ha referido como una "referencia" dentro de la Liga. Además para él, de entre todos los candidatos a ser el jugador de la temporada debería ser nombrado "Russell Westwrook".

 

A los fans que le preguntan qué hace falta para jugar en su Liga les cometa que "trabajar duro, dedicarle tiempo y disfrutar del juego".

 

La primera oportunidad para compartir la experiencia NBA Zone junto a él y todo lo que compone esta propuesta será durante la tarde del viernes y también el sábado, de 11 a 21 horas y el domingo de 10.00 horas a 14.00 horas.