La Navidad llega a la Plaza Mayor: Así es el espectáculo de luz, color y sonido del regalo luminoso

En la noche de este sábado ha tenido lugar el encendido de la decoración navideña del ágora, que se ha instalado tras la celebración del Fin de Año Universitario.

Ya es Navidad en la Plaza Mayor de Salamanca. El ambiente y la decoración navideña han llegado al corazón de la ciudad este sábado con el encendido del regalo luminoso, que ha sido instalado tras la celebración en la noche del pasado jueves del Fin de Año Universitario.

 

Así, ha tenido ya lugar el primer espectáculo de imágenes en movimiento con música, que tiene una duración aproximada de siete minutos y se repetirá cada día a las 19.00, 20.00, 21.00 y a las 22.00 horas -el resto del tiempo la iluminación será fija y cambiará de color cada 15 minutos-.

 

Con el encendido de esta caja de regalo se completa la iluminación navideña de la ciudad, que se inauguró el pasado día 5 de diciembre y que llega a cerca de 80 calles y plazas con 262 arcos, 341 motivos de farola, 2.010 guirnaldas en árboles en la plaza de España y la plaza del Oeste, y las cuatro estrellas en los accesos a la ciudad. La novedad de este año también es un árbol de navidad cónico de más de once metros en la plaza de Santa Eulalia.

Encendido del regalo luminoso de la Plaza Mayor (Fotos: I. A.)
Ver album

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: