La navidad joven de Guijuelo, solidaria con la Asociación Diabetológica Salmantina

Presentación de Navi-joven en Guijuelo

El precio de la inscripción a las actividades del Centro Joven, que incluyen una excursión al circuito de Carlos Sáinz en Madrid, se destinará íntegramente a colaborar con la asociación

Guijuelo Joven plantea unas vacaciones de Navidad llena de actividades que en esta ocasión tendrá, además, un carácter solidario. Así, lo ha anunciado el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez, quien, junto a la coordinadora de Juventud, Sara García y las técnicos, Sara Revilla y Ana Aveleira, recalcó que este año la inscripción de 10 euros a las actividades programadas para Navidad se destinará como donativo a la Asociación Diabetológica Salmantina.

 

A las actividades propias de Navidad se suma este año, de nuevo, una excursión a Madrid", apuntaba, recordando que el precio para la excursión será de 35 euros para empadronados y que los 10 euros de inscripción al programa navideño se destinarán a un fin benéfico. “Animamos a los jóvenes a participar porque la excursión es muy atractiva y las actividades les harán pasar unas navidades muy divertidas”, agregaba.

 

Las actividades se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero e incluirán, además de la excursión a Madrid para disfrutar del Circuito de Carlos Sainz y del Madrid Jumps, talleres de cocina, de manualidades y un 'scape room'. “Se trata de facilitar la conciliación familiar y laboral para los padres en unos días de vacaciones en los que los chicos pueden llenar su ocio de actividades divertidas”, agregaba la coordinadora de Juventud, quien explicó que, como es habitual, desde que el centro se ubicó en la Plaza Mayor, se harán dos turnos diferenciados por edades que trabajarán en plantas diferentes. El plazo de inscripción se abre hoy y estará abierto hasta el 20 de diciembre.

 

Además, y como viene siendo habitual, el programa del ‘Navi-joven’ ofrece la posibilidad a los chicos de poder, únicamente, optar a la excursión. “Para los que tan solo quieran hacer el viaje a Madrid podrán hacerlo por un precio de 35 euros los empadronados, y 45 los no empadronados”, especificaba la coordinadora de Juventud, recalcando que la salida está prevista para el 3 de enero. “Hemos buscado un destino que creemos les va a gusta a los chicos. El circuito de Carlos Sainz es algo que nos piden y el Madrid Jumps creemos que es una propuesta muy novedosa que consiste en el primer parque madrileño de trampolines que incluye zona ninja”, relataba.

 

El horario de las actividades será de 10,30 a 14,00 horas aunque los padres que lo deseen podrán dejar a los chicos de 10 a 14,30 horas sin coste adicional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: