La música y los mensajes de ánimo inundarán cada tarde las calles de Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una iniciativa para que las familias elijan canciones, que se escucharán cada día a las 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha puesto en marcha, a través de las redes sociales, una iniciativa para que "los vecinos del municipio se impliquen y tengan un momento al día de ocio conjunto".

Para ello, desde el Consistorio han propuesto que los vecinos manden una canción por familia y un mensaje de ánimo para todos, que puede ser un mensaje escrito, de voz o vídeo. Cada día se escogerá una de entre todas las recibidas, que será enviada a todos los vecinos que quieran participar.


La idea es que a las 19.00 horas "todos salgan a las ventanas o jardines para ponerla y así nos sentirenos más cerca". Según han informado desde el Consistorio, los interesados en participar en esta iniciativa tienen que comunicarlo en el número de teléfono 687516955.


El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha destacado que “se trata de una iniciativa que parte de los propios vecinos y que desde el Ayuntamiento potenciaremos para que estos días tan largos y tan duros todos tengamos un ratito de esparcimiento, sobre todo de cara a los más pequeños”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: