La música y la voz de Patricia Kraus llegan a Peñaranda con el programa Históricos con Jazz

La cita tendrá lugar este sábado, 15 de septiembre, y al concierto se sumarán otras actividades como una cata de productos salmantinos y una ruta turística por la localidad

El programa 'Históricos con Jazz', que se celebra durante este verano en los municipios declarados Conjuntos Históricos, llega este fin de semana a Peñaranda de Bracamonte. Una cita que llevará hasta la localidad peñarandina la música y la voz de Patricia Kraus. El concierto tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la plaza de España de la localidad.

 

Previamente, a partir de las 18:00 horas, el Centro Social, ubicado en la parte superior del Teatro Calderón, tendrá lugar una degustación de productos salmantinos entre los que no faltarán vinos de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca, embutidos, miel o aceite de oliva. 

 

Las actividades de este programa provincial finalizarán el domingo, 16 de septiembre. De esta forma, la jornada dominical arrancará con una ruta turística por los principales rincones de esta localidad que partirá a las 11:45 horas desde el Ayuntamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: