La multitudinaria y solidaria jornada en Calvarrasa de Abajo recauda más de 2.000 euros para Pyfano

Jornada solidaria para Pyfano del CD Calvarrasa de Abajo
Ver album

El club de fútbol de la localidad ha organizado una jornada festiva para homenajear a la pequeña María.

El CD Calvarrasa de Abajo ha organizado una comida popular solidaria con la asociación de niños con cáncer Pyfano en homenaje a María, la pequeña jugadora prebenjamín del club de la localidad que lucha contra esta enfermedad.

 

Una cita multitudinaria que ha tenido lugar este sábado y que ha contado con la participación de cientos de personas. En total, la organización ha recaudado más de 2.000 euros, que se entregarán íntegramente a Pyfano.

 

La jornada festiva ha incluido actividades para todos los públicos como una paella solidaria para todos los asistentes. Además, se ha proyectado un vídeo presentación del club y se ha celebrado el sorteo de regalos de los patrocinadores, hinchables para los más pequeños y juegos tradicionales para todos los públicos, una chocolatada y música en directo con la orquesta 'Tanzania'.

 

La fiesta se ha completado con la entrega de una bota de oro simbólica a la pequeña María por haber sido la máxima goleadora de la temporada pasada y con una exhibición de coches clásicos gracias a la colaboración del Club Nacional de Seat, que se ha volcado con la celebración.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: