La mujer que retuvo, pegó y robó a un hombre en mayo acepta seis años de prisión

Acuerdo. La acusada aceptó la petición de dos años de cárcel por robo y cuatro por la retención de la víctima, por lo que el juicio no llegó a celebrarse
M. S. B.

La Audiencia Provincial decretó ayer un total de seis años de prisión para la mujer que retuvo, pegó y robó a un hombre en el propio domicilio de éste el pasado mes de mayo. La acusada, R. M. P. I., deberá cumplir dos años de cárcel por delito de robo y cuatro más por retención ilegal, además de una indemnización de cinco euros diarios durante un mes.
Ésta última parte no se cumplirá, dado que la acusada se ha declarado insolvente. El juicio, previsto para la mañana de ayer en la Audiencia Provincial no llegó a celebrarse, ya que tanto la defensa como el Ministerio Fiscal llegaron a una conformidad con respecto a la pena de la imputada, para la que el fiscal pedía siete años de cárcel. La acusada, que ya se encontraba privada de libertad desde apenas unos días después de los hechos, el 17 de mayo de este mismo año, pasará seis años más en prisión por los delitos de robo con violencia y retención forzosa de la víctima.