La mujer fallecida en Pizarrales tenía, además de un golpe en la cabeza, heridas de arma blanca en el cuello

La Policía no cierra ninguna hipótesis aunque se apunta a que es un caso relacionado con el tráfico de estupefacientes porque la vivienda era un punto conocido de menudeo de droga y se han encontrado 60.000 euros en su interior. 

El cadáver de la mujer de unos 50 años que ha sido localizado en la calle América de Salamanca, cuando los servicios de emergencia trataban de sofocar el incendio que había en el interior de su vivienda, tenía varias heridas de arma blanca en el cuello y golpes en la cabeza. La citada casa es reconocida por los vecinos como un lugar donde se producía menudeo de droga.

 

Así lo recogen los primeros informes policiales, donde apuntan a que hay "indicios" de una posible muerte "violenta" previa al incendio, a expensas de confirmarlo la autopsia, han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Comisaría Provincial en Salamanca. 

 

En este sentido, los agentes encargados del caso han abierto investigación y están a la espera de conocer los resultados de la autopsia y de la Policía Científica para confirmar los hechos o descartar otras líneas de investigación en un caso que podría estar relacionado con el tráfico de drogas, según fuentes de la Policía Nacional, ya que se han encontrado, además, unos 60.000 euros en su interior.

 

Por el momento, los agentes "no descartan ninguna línea de investigación" sobre un caso que se ha conocido a las 08.10 horas de este martes, cuando una persona informó por teléfono de que salía humo de una ventana y del tejado de la vivienda de la mujer, en el barrio de Pizarrales.