La mujer fallecida en Fuentes de Oñoro interpuso una denuncia por lesiones en 2005 que retiró en segunda instancia

Imagen de lsabel P. N., la mujer presuntamente asesinada por su marido en Fuentes de Oñoro

La denuncia que presentó I. P. N., la mujer que apareció muerta en Fuentes de Oñoro junto a su marido en presunto caso de violencia de género, en 2005 por lesiones se instruyó en el Juzgado de Primera instancia de Ciudad Rodrigo. El hombre no aceptó la pena y, en segunda instancia se juzgó en Salamanca pero tanto ella como la fiscalía retiraron la acusación. 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Ciudad Rodrigo, competente en materia de Violencia de Género, ha abierto diligencias previas por el suceso ocurrido en Fuentes de Oñoro y ha declarado el secreto de las actuaciones. El Juzgado está a la espera del resultado de los informes forenses.

 

En agosto de 2005, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Ciudad Rodrigo abrió unas diligencias urgentes tras una denuncia de la mujer por lesiones.

 

Se tramitó como juicio rápido y, al no conformarse el hombre con la pena que solicitó el fiscal, se derivó al Juzgado de lo Penal 1 de Salamanca para celebrar juicio.

 

El 22 de agosto, en el mismo acto de la vista oral, la mujer y el fiscal retiraron la acusación por lo que el Juzgado de lo Penal dictó sentencia absolutoria. 

Noticias relacionadas