Actualizado 10:40 CET Versión escritorio
Salamanca

La muestra Crearte vuelve a la Basílica de Alba de Tormes con un centenar de obras

La exposición se inaugura este 2 de junio y permanecerá abierta hasta el próximo 24 de junio

Publicado el 01.06.2018

La muestra Crearte llega de nuevo a la Basílica de Alba de Tormes con más de un centenar de obras de grandes artistas, donde la pintura, la fotografía y la escultura será lo más destacado. Una muestra que se inaugurará este 2 de junio por el alcalde de la villa ducal, Jesús Blázquez, y la concejal de Cultura, Sonia Sánchez.

 

De esta forma, la Basílica Teresiana albergará esta muestra hasta el próximo 24 de junio, y cuenta con la colaboración de la Diócesis de Salamanca.

 

Los autores que este año se darán cita en Crearte son Juan Francisco Pro, Juan Manuel Tabarés, Gustavo Hernández, Jesús Formigo, Jerónimo Prieto, Andrés Arroyo, Valeriano Hernández, Aída Rubio, Salud Parada, Antonio Navarro, Rafael Rivas, Luis de Horna, Felicidad Montero, Jesús González Cornejo, Víctor Ausín, Fermín Ángel Gómez, Leonor Benito de la Lastra, Miriam Alonso, Fernando Ledesma y José Portilla. A estos artistas se sumarán los albenses David Corral, Ricardo Tejedor, Laura García, Ramona Ingelmo, José Ignacio Cotobal, Ana M.ª González, Leví Izquierdo, Marce García, Serafín Martín y Juan Carlos Martín.

COMENTARComentarios

  • #1 Floger

    03/06/2018 00:46

    Que manera de aprovecharse de las iniciativas de Yañez.