La M.O.D.A. desborda energía al ritmo de sus instrumentos

La M.O.D.A. en plena actuación en la Plaza Mayor (Foto: Arai Santana)
Ver album

El grupo burgalés La M.O.D.A. disfruta y hace disfrutar a los presentes en la Plaza Mayor con su completo repertorio musical. 

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol), grupo de música surgido en Burgos hace siete años ha sido el elegido para cerrar el primer fin de semana de Ferias y Fiestas de Salamanca. 

 

Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, han traído hasta la Plaza Mayor una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

 

En el tercer día de conciertos en Salamanca han cogido el micrófono para presentar Salvavida (de las balas perdidas) su último trabajo, en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que les ha hecho hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos. 

 

Acostumbrado en los últimos tiempos a colgar el cartel de no hay billetes allá por donde va -llegó del otro lado del charco a principios de verano-, el grupo burgalés ha desbordado energía en cada compás para meterse al público en el bolsillo desde muy pronto y, desde ahí, hasta completar una gran noche de gran, y diferente, música. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: