La moda de El Corte Inglés se convierte en un gran escaparate al aire libre

Desfile de moda El Corte Inglés (Foto: De la Peña)
Ver album

El centro comercial salmantino ha celebrado un desfile de moda en la Avenida de María Auxiliadora al que han acudido cientos de salmantinos. 

Los exteriores de la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora han sido testigos del desfile de Moda Joven otoño-invierno 2017 de El Corte Inglés.

 

Este desfile es el colofón final a la Salamanca Fashion Week organizada por El Corte Inglés con la colaboración de Manero&Co., y en él participarán 18 modelos, chicos y chicas elegidos entre los muchos clientes del Centro que se presentaron al casting realizado el pasado viernes 10 de noviembre en la nueva Planta Joven (4ª Planta) de El Corte Inglés de Salamanca.

 

Se llevarán a cabo dos pases: el primero de ellos ha tenido lugar a las 19.00 horas y el segundo a las 20.00 horas, ambos con una duración aproximada de algo más de media hora. Los modelos seleccionados han desfilado con prendas que se encuentran disponibles en la nueva Planta de Juventud (4ª Planta) de El Corte Inglés, que ofrece más modamás tendencia y más marcas que nunca después de haber ampliado y mejorado su oferta comercial, además de crear espacios más luminosos, cómodos y accesibles para los clientes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: