La ministra Isabel García Tejerina inaugurará Salamaq 2017

García Tejerina

La Ministra de Agricultura y Ganadería, Isabel García Tejerina, inaugurará la 29 edición de esta feria el próximo 6 de septiembre a las 11.00 horas en el Recinto Ferial. 

La Ministra de Agricultura y Ganadería del Gobierno de España, Isabel García Tejerina, será la encragada de inaugurar una nueva edición de Salamaq. Así lo ha anunciado, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, durante la presentación de la misma. 

 

Además, se contará con la presencia de otras autoridades importantes del ámbito nacional e internacional. Así, asistiran Florestas o Desenvolvimiento Rural de Portugal, Luis Copoulas, que presidirá los actos del Día de Portugal el 8 de septiembre. También vendrá el vicepresidente del Consejo Regional de Nueva Aquintania, Jean Pierre Raynauld, que acudirá el sábado día 9 con motivo del Día de Nueva Aquitania; además de los presidentes de la Diputaciones de la región, el día 7 con motivo del Día de las Provincias de Castilla y León. 

Comentarios

Como no seguir votando a estos chorizos??? 04/09/2017 14:35 #6
Con lo bien que lo está haciendo esta mafia, les volvéis a votar!!! Inaugurando ferias sin licencias, que eso solo es para los pobres, que encima siguen votando corrupción. A disfrutar de lo robad....digo, de lo votado!!!
y despues' ahhhhhhhh...... 04/09/2017 12:10 #5
el camopo está hunddio y sin relevo ¡¡pero....a comer y a beber los politicos como cerditos estos dias..despues? ahhhhhhhhhhhhhhh..la sequia dirá
Sira 01/09/2017 18:40 #4
En cualquier bodega donde le den bien de comer y beber a costa del ciudadano
Espectáculo 01/09/2017 16:28 #2
Hace dos años pitada y vociferio de los lecheros, el año pasado espectáculo de los ecologistas de Retortillo..y este año qué tocará?
Españistan, país de corrupciones. 01/09/2017 14:45 #1
un ministro inaugurando una feria sin licencias. Donde se va a alojar, en el hotel corona sin licencias??? Panda de corruptos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: