La ministra de Sanidad comparece para anunciar su dimisión

Montón, ministra de Sanidad (Foto: Europa Press)

La responsable de Sanidad abandona el puesto por irregularidades del máster que realizó en 2011 en el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.

La ministra de Sanidad y Bienestar Social, Carmen Montón, ha anunciado su dimisión esta noche en un comparecencia en la sede de su departamento, tras el escándalo provocado por el máster que obtuvo de manera presuntamente irregular en la Universidad Juan Carlos I. Montón ha asegurado que no había cometido ninguna irregularidad.

 

Su renuncia se produce solo unas horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le diera esta misma tarde su apoyo en declaraciones en el Senado. "Está haciendo un trabajo extraordinario y lo va a seguir haciendo", argumentó.

 

El ministerio anunció la rueda de prensa poco después de divulgarse una información de la Sexta, según la cual la ministra Montón habría plagiado partes relevantes del Trabajo Final de Máster.

Comentarios

jer 12/09/2018 15:51 #3
al menos queda alguien con dignidad y que no justifico nada , pero los del pp tiene el liston muy alto no dimiten ni con agua hirviendo ,el casado esta en las mismas condiciones y no tiene la mas minima dignidad ,y encima lo votan para presidente lo de este pais es de traca.
Que verguenza de cortijo 12/09/2018 11:09 #2
Es que nadie va a investigar como, una universidad pública, se dedica a regalar títulos a políticos?? Ah, no, que eso es de países civilizados, y no de cortijos de ladrones.
peste 12/09/2018 08:14 #1
Y que pasa con esa Universidad, ¿es que nadie es responsable de todo lo que esta saliendo a relucir? Pero que justicia y que políticos gobiernan y como los ciudadanos consienten todo esto, este pais parece tercermundista

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: