La ministra de Educación asegura que la EBAU "no está encima de la mesa todavía"

Fran Díaz, Fernando Pablos, María Isabel Celaá y Enrique Cabero (Foto: T. Navarro)

Sobre esta prueba de acceso a la Educación Superior, durante su visita a Salamanca para participar en la Escuela de Gobierno del PSCyL, Celaá ha remarcado que "la EBAU está dando sus frutos desde hace muchísimo tiempo".

La portavoz del Gobierno y ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha asegurado que la reforma de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) "no está encima de la mesa todavía".

 

Sobre esta prueba de acceso a la Educación Superior, durante su visita a Salamanca para participar en la Escuela de Gobierno del PSCyL, Celaá ha remarcado que "la EBAU está dando sus frutos desde hace muchísimo tiempo" aunque ha reconocido que "hay alguna reclamación para que sea única".

 

Respecto a estas peticiones, ha insistido en que "también hay que considerar que las comunidades autónomas tienen competencias, no son simplemente órganos de descentralización", no obstante ha mostrado su deseo de "avanzar lo más posible en que la EBAU sea lo más acordada y que tenga el fondo común lo más sólido posible".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: