La mejor sonrisa de Paula Echevarría y David Bustamante que ya tienen vía libre para casarse

Paula Echevarría y David Bustamante

Oficialmente ya 'solo' unidos por una hija. 

Ya es oficial. Después de una de las rupturas más mediaticas de los últimos años Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados y solo les une su hija en común, la pequeña Daniella. Aunque ambos han rehecho sus respectivas vidas, Paula al lado del futbolista Miguel Torres y Bustamante con su compañera de baile Yana Olina, ahora tienen vía libre para volver a casarse.

 

Así lo ha confirmado Ignacio Palomar, el abogado del cántabro, en la revista Semana: "Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada", poniendo así el punto y final a su historia después de diez años casados.

 

Da el pistoletazo la nueva vida de la actriz y el cantante, que después de hacerse pública su separación en marzo de 2017 ya han tomado caminos diferentes, sonriendo al amor cada uno por su lado.

 

La último que mantiene unido a David Bustamante y Paula Echevarría es la casa que en su momento fue la residencia familiar y en la que actualmente solo vive Paula, pero no por mucho tiempo porque la actriz se está construyendo una nueva viviendo, la cual se convertirá en su nuevo refugio y nido de amor al lado de Miguel Torres.