La mejor música en directo vuelve a Salamanca con 'Escenarios Mahou'

Sofía Ellar en el escenario Mahou. D.Á.

Esta propuesta de ocio tendrá lugar todos los jueves de este mes a partir de las 21:00 horas.

 

Agenda completa de  agosto “Escenarios Mahou” en Salamanca

 

  • 3 de agosto:          Lucas Colman – Plaza Bordadores

  Julieta 21 – C/ Zamora con C/ Reyes Católicos

  Pol  – Plaza Mercado

 

  • 10 de agosto:        

  Jesús Viñas – C/ Zamora con C/ Reyes Católicos

  Borja Navarro– Plaza San Julián

  Guille Dinnbier  – Plaza Libertad

 

  • 17 de agosto:       

  Cápitall– Plaza Bordadores

  Blue Caravan– Plaza Mercado

  Dualize  – Plaza Libertad

 

  • 24 de agosto:        Naïa – C/ Zamora con C/ Reyes Católicos

  Bultur – Plaza Bordadores

  Santero y los muchachos  – Plaza San Julián

 

  • 31 de agosto:        Bicycle Thief – Plaza Mercado

  Toulouse – Plaza San Julián

  Luis Ullán  – C/ Zamora con C/ Reyes Católicos     

El mes de agosto comienza cargado de buena música en directo de la que se podrá disfrutar en algunas de las plazas más representativas de la capital salmantina.

 

Las noches del jueves serán el momento perfecto para disfrutar de la segunda tanda de los conciertos gratuitos del ciclo “Escenarios Mahou”. Una propuesta que regresa en agosto tras la buena acogida de la que gozaron en julio estos directos.

 

Para combatir las altas temperaturas veraniegas, encontramos opciones tan refrescantes como las del rockero Lucas Colman, que presenta su disco homónimo, con singles “Con el lado frío”. El pop universal de Julieta 21, que esta misma semana pisará el escenario del Arenal Sound, o el del cantautor Pol también pondrán ritmo a la primera jornada de agosto de “Escenarios Mahou”.

 

Otros nombres destacados del panorama musical nacional formarán parte del cartel que ha diseñado Mahou. Entre las bandas que pondrán ritmo a los miércoles de agosto destaca la formación de indie granadina Toulouse o Guille Dinnbier, que ha colaborado con grupos como Izal o Nacho Vegas.

 

Los artistas castellano leoneses también contarán con un papel destacado en esta iniciativa de la marca cervecera. Las cantautoras Cápitall, el grupo de pop-rock Naïa, que desgranará los temas de su nuevo disco -Doce”- , Bicycle Thief y el salmantino Luis Ullán tocarán en algunas de las localizaciones más emblemáticas y concurridas de la capital.

 

Nuevamente, la Plaza Bordadores, el cruce de la calle Zamora con Reyes Católicos y la Calle del mercado; la Plaza San Julián y la Plaza Libertad acogerán este ciclo de conciertos. Todos ellos tendrán lugar a partir de las 21,00h de forma simultánea. Un plan de ocio diferente y gratuito para todos los públicos que además irá acompañado de un “córner Mahou” que acercará el arte urbano a los asistentes y donde podrán conseguir diferentes premios.

 

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de Salamanca, impulsando iniciativas de ocio innovador y apoyando la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad.