La mejor: Jelena Milovanovic... qué bueno que viniste

Jelena Milovanovic
Ver album

Dentro del buen trabajo general de todas las jugadoras que saltaron a la pista, Jelena Milovanovic completó un auténtico partidazo que hacen relucir sus números aunque sumó incluso más en aquello que no queda registrado numericamente. 

Probablemente su paso por Perfumerías Avenida se limite, al menos eso se intuye por el momento, a esta temporada (repetimos, de momento), pero como dice el dicho 'que nos quiten lo bailao' y Jelena Milovanovic... qué bueno que viniste

 

La pívot serbia redondeó un partido soberbio frente a Girona en el primer enfrentamiento de la final de la Liga. 

 

Estuvo sobre la pista 34 minutos en los que anotó 30 puntos con un 50 por ciento de acierto en el tiro de dos (8/18), un 50 por ciento en tiros de tres (4/8) y un 50 por ciento en tiros libres (2 de 4). Soltando la mano, posteando cual bailarina, penetrando. Hasta para los números es un reloj. 

 

Además capturó siete rebotes, robó cinco balones, repartió dos asistencias y recibió siete faltas. En total 35 puntos de valoración. 

 

Pero su influencia más allá de los números en el partido estuvo en su labor atrás y su aparición en los momentos más importantes para el equipo. Tiene razón el entrenador al apuntar que siga o no siga ella en el club, como cualquier otra jugadora, lo importante es que se mantenga la filosofía pero lo que es incuestionable es que en esa filosofía siempre hacen falta jugadoras así, las que aparecen en los momentos calientes.