La mediática psicóloga Patricia Ramírez presenta su último trabajo en Salamanca
Cyl dots mini

La mediática psicóloga Patricia Ramírez presenta su último trabajo en Salamanca

En "Si salieras a vivir..." recopila hábitos y dinámicas para disfrutar de una vida plena y serena con la original metodología que la ha hecho popular.

Patricia Ramírez, la psicóloga más mediática e influyente de nuestro país, con más de 100.000 seguidores en Twitter, recopila en "Si salieras a vivir..." hábitos y dinámicas para disfrutar de una vida plena y serena con la original metodología que la ha hecho popular.

 

A la pregunta "Si salieras a vivir... ¿qué harías para tener un día pleno?", Patricia Ramírez obtuvo respuestas sencillas, que no costaban dinero, fáciles de llevar a cabo y que inspiran a mucha gente que se siente marchita, sin fuerzas y sin ganas.

 

Con la experiencia de su reconocida práctica profesional, Patricia aborda con ingeniosas dinámicas los hábitos relacionados con la alimentación, la práctica del deporte, las relaciones sociales, la organización del tiempo o la ansiedad e invita a cambiar la actitud para disfrutar de una vida más plena.

 

Patricia Ramírez es licenciada en Psicología, máster en Psicología clínica y de la Salud y docto­rada en el Departamento de personalidad, evalua­ción y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. Asimismo es socia fundadora del centro de psicología y neuropsicología Ramirezcaracuel que, desde hace diecisiete años, atiende todo tipo de trastornos psicológicos.

 

En el ámbito deportivo, formó parte del cuerpo técnico del primer equipo del Betis con Pepe Mel y del RCD Mallorca con Gregorio Manzano, ade­más de trabajar con deportistas individuales que compiten a nivel nacional e internacional. Es con­ferenciante habitual de temas relacionados con el trabajo en equipo, liderazgo, cohesión, optimismo y actitud y da clases en la FEB (Federación Espa­ñola de Baloncesto) y en la RFEBM (Real Federa­ción Española de Balonmano) sobre psicología del deporte en el alto rendimiento. Es autora de varios libros de carácter divulgativo.

 

Patricia presentará "Si salieras a vivir" el próximo martes 17 de abril a las 19:00 horas en la Librería Santos Ochoa de Salamanca (Gran Vía, 12).