La Media Maratón de Salamanca se suma al reto y dona 60 trajes de protección a la Residencia El Buen Pastor de Béjar

Residencia El Buen Pastor de Béjar

De esta forma, la Media Maratón Ciudad de Salamanca ha aceptado el reto de los 10km Gudino.

La popular prueba salmantina tiende la mano de esta manera a los sanitarios de la Residencia El Buen Pastor de Béjar para luchar contra la pandemia del covid-19, dentro del reto llevado a cabo por la competición 10km de Gudino, aportando 60 trajes de protección.

 

El pasado jueves la carrera popular salmantina de los 10km de Gudino, prueba organizada por el club Atletas Veteranos de Salamanca y la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, anunciaba la donación de 60 trajes de protección a la lucha contra el covid-19 con el dinero recaudado por las inscripciones.

 

Además, la organización lanzaba el reto a otras carreras populares salmantinas para que se sumaran a esta iniciativa y la Media Maratón Ciudad de Salamanca no ha tardado en apoyarlo. Así, la organización de la prueba charra también ha donado otros 60 trajes de protección a la Residencia El Buen Pastor de Béjar.
 

El reto sigue lanzado y a la espera de que otras pruebas atléticas salmantinas se sumen a esta iniciativa en las próximas semanas con el único fin de ayudar a la lucha contra la covid-19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: