La Media Maratón de Guijuelo supera el centenar de inscritos y multiplica los atletas locales

Media maratón de Guijuelo (Foto: Ayuntamiento de Guijuelo)

La cita será el próximo 10 de febrero en la villa chacinera y recorrerá otras localidades como Pizarral, Berrocal o Campillo

La V Media Maratón y III Vuelta a Guijuelo contarán con más corredores locales. Al menos esa es la impresión que han trasladado los responsables del Club de Atletismo Guijuelo a tenor de las 116 inscripciones registradas hasta el momento, ha asegurado el concejal de Deportes, Carlos Arasa. “Es una prueba que se prepara con mucha ilusión”, apuntaba el concejal.

 

La V Media Maratón Popular, que se incluye en el calendario Provincial y en el VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación, tendrá su salida el próximo 10 de febrero a las 11,00 horas de la mañana de la Plaza Mayor y su meta en el Pabellón Municipal de Deportes. “Como el año pasado, los corredores podrán degustar el jamón de Guijuelo una vez que finalice la prueba en el Pabellón donde además habrá un servicio de bar, así como posibilidad de utilizar las duchas y contar con el servicio de fisioterapeuta y ropero”, explicaba José Ramón Martín.

 

El recorrido será similar al del año anterior y recorrerá, además de Guijuelo, otras localidades como Pizarral, Berrocal o Campillo. Cuenta además con el hecho de que se entregarán cinco premios en la categoría absoluta. El plazo de inscripción para la V Media Maratón, que además se convierte en la primera prueba roja del VI Circuito de Carreras Populares, se mantendrá hasta el jueves 7 de febrero a las 23,00 horas con un coste de 8 euros para la II Vuelta a Guijuelo y 10 para la IV Media Maratón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: