La Media de Ciudad Rodrigo celebra su X aniversario con la meta de 600 dorsales

Habrá premios económicos para los 30 primeros clasificados y una equipación completa en la bolsa del corredor.

La Media Maratón de Ciudad Rodrigo (y Media Maratón por Relevos Sancti Spíritus - Ciudad Rodrigo) llegará a su décima edición (la quinta por equipos) el próximo 26 de abril ampliando el número de dorsales permitidos hasta los 600 (100 más para 25 equipos).

 

Los organizadores -Club de Atletismo Rincón Oeste, Cazahítos y Jaramugos y Jumentos- abrirán el plazo de inscripciomes el 22 de enero desde las 9 horas a través de la página oficial de la carrera: www.mediamaratonciudadrodrigo.com. El coste de la inscripción para la carrera será de 13 euros por participante.

 

Este año, para celebrar el décimo aniversario, la organización ha preparado dos novedades: por una parte han añadido premios económicos a los 30 primeros de la clasificación general, tanto masculina, como femenina; y por otro lado entregarán a todos los participantes una equipación técnica (traje de camiseta y pantalón) además de la bolsa del corredor.

 

Esta carrera tiene fama de ser muy veloz, ya que el trazado es favorable y los dos últimos años, además, se vio ayudada por el viento a favor, que posibilitó excelentes marcas a sus corredores.