La mayoría de la plantilla del CF Salmantino UDS arropa a María Hernández en su despedida

La gran mayoría de los jugadores del CF Salmantino UDS, menos los mexicanos y extranjeros, apoyó a María Hernández en su despedida, en la rueda de prensa en la que dio a conocer los motivos de su incomprensible despido.

Garban, Tejedor, Rodri, Coque, Sergio Ramos, Caramelo, Juanan, Valentín, Miguel Ángel, Jorge, Amaro... y así hasta todos los jugadores de la primera plantilla salvo los mexicanos, que no acudieron a la rueda de prensa de María Hernández en la que explicó los motivos por los que ha sido fulminado como entrenador del CF Salmantino UDS. Tambiéb estuvo presente el futbolista salmantino, ex de UDS y Guijuelo, José Rodríguez.

 

Muchos de ellos emocionados y aún sin comprender la decisión tomada de manera unilateral por el presidente Carlos Martín, quisieron estar presentes en la despedida de María Hernández, al que rindieron un tributo y un fuerte aplauso cuando terminó su intervención.

 

Este hecho deja prácticamente solo al presidente Carlos Martín, quien no quiso dar explicaciones sobre su decisión a este medio de comunicación y que, a tenor de lo expuesto por María Hernández, ha mentido en sus argumentos indicados al propio ya ex entrenador salmantino.