La 'Marea Blanca' volverá a salir a la calle del 8 de enero

'Marea Blanca' En La Plaza Mayor De Salamanca

El malestar de los trabajadores por el funcionamiento y la gestión del Complejo Asistencial del Complejo Hospitalario de Salamanca provoca que el próximo 8 de enero la llamada 'Marea Blanca' vuelva a salir a la calle para pedir a la Consejería de Sanidad que tome medidas. Antes se habrán presentado las firmas con las que se piden los cambios en gerencia y jefatura de enfermería. 

La Plataforma de Salamanca para la Defensa de la Sanidad Pública ha confirmado que además de una recogida de firmas para pedir la destitución de la Gerente del Hospital y también de la jefa de Enfemería, tienen previsto volver a poner en marcha la 'Marea Blanca', una manifestación de protesta por las calles de Salamanca. 

 

Para empezar el próximo jueves, 5 de enero, a las 12:00 horas, los representantes de la Plataforma tiene previsto presentar un documento con de 17.000 firmas en el Servido Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Salamanca, sito en C/ Príncipe de Vergara, 53-71. En él manifiestan las quejas que existen y los problemas que rodean al Complejo Hospitalario de Salamanca y a la Sanidad Pública.

 

Posteriormente, el día 8, a las 12.00 horas, la Marea Blanca saldrá a la calle para realizar un recorrido que partirá del  Hospital Virgen de la Vega a la altura del Paseo de San Vicente para finalizará en la Gerencia de Salud de Área, sita en la Avda. Mirat, 28.

 

Noticias relacionadas