La 'marea azul' se moviliza en redes para pedir su abono a Avenida aunque no puedan acudir a Würzburg

Marea azul (Foto: Arai Santana)

Pese a la incertidumbre sobre las posibilidades de asistir a los pabellones, aficionados de Perfumerías Avenida se dirigen al club pidiendo su abono "para ayudar". 

Una afición especial. De eso no hay duda porque lo ha demostrado a lo largo de los años en su respaldo al equipo de Perfumerías Avenida en Würzburg y en cualquier pista que ha pisado el equipo salmantino, pero el paso de los años sigue dejando muestras de ello. 

 

El último detalle de los seguidores del equipo azul pasa por una movilización que se ha iniciado en redes sociales y es que desde el lunes, y más tras la gran sensación que dejó el equipo en la Supercopa de España con un nuevo título y un proyecto que ilusiona, se han empezado a reproducir los mensajes dirigidos al club preguntando sobre cuándo se iniciará la campaña de abonados.

 

Pero lo curioso es que en la gran mayoría de ellos se repite una constante y es que en un momento en que no se sabe si podrá o no haber aficionados en Würzburg y en qué condiciones, lo que señalan es que quieren su abono aunque no puedan ir al pabellón y todo con un objetivo "ayudar" en lo posible al spónsor. 

 

     

   

 

El club, como no podía ser de otra forma, ha agradecido esta corriente y anuncia que en cuanto esté claro el protocolo sobre cómo podría haber aficionados lo pondrá en conocimiento de todos y será entonces cuando se sepa cómo y de qué forma se podrá realizar esa campaña. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: