La 'Marea Azul' estará con Perfumerías Avenida en la Euroliga: El abono y cómo solicitarlo
Cyl dots mini

La 'Marea Azul' estará con Perfumerías Avenida en la Euroliga: El abono y cómo solicitarlo

El pabellón de Würzburg con aficionados en aforo reducido por la pandemia (Foto: Arai Santana)

El precio será de 20 euros para los cuatro partidos de la cita en el caso de los actuales socios que lo podrán solicitar hasta el jueves a las 15 horas. A partir de entonces el resto de abonos para los no socios costará 40 euros y también incluirá el partido ante Embutidos Pajariel de Liga. 

Habrá público en los partido de cuartos de final de la Euroliga, los días 17 y 19 de marzo, de manera que la 'Marea Azul' se podrá reencontrar con Perfumerías Avenida en una gran cita que medirá al equipo salmantino contra Spar Girona. 

 

Dada la limitación de aforo del 33% de la capacidad de Würbzurg, y como deferencia a los abonados de la campaña 20-21 que ya han visto reducido el número de partidos en su abono de Liga nacional, se abre un pequeño periodo para que aquellos abonados de esta temporada que lo deseen puedan solicitar su abono completo para los cuatro partidos de la burbuja de Euroliga (Fenerbahce vs Galatasaray y Avenida vs UniGirona).

 

El club ha querido, además, premiar la fidelidad de estos socios ofreciendo estos partidos (que no estaban contemplados en al abono inicial) a un 50% de descuento con respecto al previo de venta al público en general.

 

Así pues, el precio del abono de Euroliga para los socios de esta temporada será 20 euros precio único con entrada a los cuatro partidos.

 

En esta ocasión, los asientos no serán los mismos que los abonos de temporada en LF Endesa ni serán contiguos en función de unidades familiares. El precio será mismo para tribuna y fondo, y se entregarán según orden de llegada de solicitudes hasta ir completando zonas.

 

Para solicitar estos abonos, deberán responder al mail enviado desde el CLUB en las próximas horas, (o enviar directamente uno a [email protected] o mediante mensaje whatsapp a 687888241) en caso de querer conseguir abono y especificando nombre y número de socio y la zona preferida.

 

Sólo serán válidos en esta fase los abonados de la temporada actual (no será posible reservar para familiares/amigos no abonados). El plazo para responder será hasta el jueves a las 15 horas.

 

Una vez se conozcan los abonos de Euroliga retirados por los socios de esta campaña, se abrirá la venta para los aficionados en general, en orden de llegada y hasta completar las localidades permitidas. El precio para estos casos será de 40 euros (precio único)Estos abonos darán acceso a los cuatro partidos de Euroliga y, además y como regalo añadido, al partido de LF Endesa que se disputará el lunes 22 ante Embutidos Pajariel Bembibre en Würzburg.

 

Se procederá a abrir un periodo desde el viernes para solicitar las entradas restantes mediante mail e, igualmente, se entregarán según orden de llegada