La 'Marea Azul', con vía libre para acudir a Würzburg a la final de Liga y con entradas disponibles
Cyl dots mini

La 'Marea Azul', con vía libre para acudir a Würzburg a la final de Liga y con entradas disponibles

La final de Liga entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket se disputará finalmente a las 20.00 horas de manera que podrá haber afición en las gradas al poder respetarse el toque de queda. El club pone entradas a la venta. 

La FEB, después de la solicitud de Perfumerías Avenida y Valencia Basket que querían tener aficionados en la grad, ha confirmado el adelanto de la hora de comienzo de los dos primeros partidos de la final de la LF Endesa.

 

De esta forma, el primer partido que se disputará en Wúrzburg, arrancará a las 20.00 horas, con lo que el público que así lo desee podrá acudir sin miedo a la incompatibilidad de horarios con el toque de queda, y será ofrecido por Teledeporte.

 

También se ha adelantado el horario del segundo encuentro, disputado en Valencia el domingo 2 de mayo, a las 12:30.

 

En caso de haber un tercero, se volvería a Würbzurg el jueves 6 de mayo para jugar a las 19 horas, con presencia también de público permitida. Todos los partidos, retransmitidos por Teledeporte. 

 

Los socios de Perfumerías Avenida de la temporada 20-21 podrán disfrutar del mejor colofón posible en el pabellón, entrando, como durante toda la campaña gratis con su carnet a la localidad asignada. Además, se abre el periodo para reservar entradas para el primer partido para todos los aficionados que lo deseen en [email protected], siempre hasta el límite del aforo permitido por las autoridades. Las entradas se pueden solicitar desde hoy mismo y hasta el jueves a las 12h.

 

El club confirma que se entregarán en riguroso orden de llegada de las peticiones a precio único de 5€ por entrada. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: