La Marcha Solidaria de Guijuelo recauda 1.125 para la Asociación Española contra el Cáncer

Marcha solidaria contra el cáncer en Guijuelo

La concejal de Mujer, Mª Teresa Montero, ha mostrado su satisfacción por la alta participación y agradeció el apoyo de la sociedad guijuelense

La III Marcha Solidaria ‘Caminamos por ti’, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo, marcaba un nuevo récord y conseguía recaudar 1.125 euros que se le entregarán a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en una de las dos cenas solidarias que se celebrarán el 17 y  24 de noviembre. La propuesta, que contó con 200 participantes, ha sumado, además, la colaboración de muchas personas que han mostrado su solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama adquiriendo tickets de ‘dorsal 0’.

 

Estamos muy satisfechos con la respuesta obtenida, un año más, por parte de los guijuelenses”, explicaba la concejal de Mujer, Mª Teresa Montero Prado, quien agradeció la respuesta de los participantes, así como el apoyo del Centro Deportivo Guijuelo. “A pesar de que la tarde estuvo lluviosa casi todas las personas que adquirieron sus dorsales realizaron la marcha urbana, lo que además supone una gran satisfacción pues eso demuestra no solo la solidaridad sino su compromiso” agregaba la concejal de Mujer.

 

Asimismo, recordó que todo lo recaudado con los donativos de 5 euros por dorsal se destina, íntegramente, a la AECC e insistió en que la buena acogida de la Marcha “nos ha motivado para continuar con la iniciativa y poder repetirla en años sucesivos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: