La marcha contra la diabetes desafía a la lluvia y el frío en Salamanca

Fotos: Arai Santana
Ver album

Han portado globos y pañoletas de color azul, del mismo color que se iluminará la fuente de la Puerta Zamora esta noche, para dar mayor visibilidad a la enfermedad.

La V marcha solidaria Muévete por la diabetes ha partido esta mañana de sábado, 9 de noviembre, sobre las 11 horas desde la Plaza Mayor a pesar del frío y la lluvia con las que ha amanecido la capital charra.

 

La marcha se ha dirigido hacia la plaza Poeta Iglesias, calle Quintana, Rúa Mayor, Pla y Deniel, plaza Juan XXIII, Tentenecio, Rector Esperabé, Puente Romano y llegada al parque Elio Antonio de Nebrija, donde los participantes pueden disfrutar, un año más, de una master class de zumba. A las 14:30 horas, se celebrará una comida solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la investigación.

 

La concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca, Mª José Fresnadillo, ha encabezado la marcha, junto a numerosos miembros de la Asociación Diabetológica de Salamanca, que han portado globos y pañoletas de color azul. De este color se iluminará la fuente de la Puerta Zamora esta noche, para dar mayor visibilidad a la enfermedad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: