La marca Akento presenta su producto contra la celulitis

La celulitis es un problema que preocupa a un 90% de las mujeres por todo el mundo, y su mercado es una industria en rápido crecimiento en la que la marca española Akento ha querido estar presente.

Hoy descubrimos su nuevo producto contra la celulitis, un arma indolora, rápida y eficaz para presumir de piel lisa.

 

El gel anticelulítico de Akento es una innovadora solución para tratar la dermopaniculosis vasculopática, o lo que conocemos comúnmente como celulitis, en todas sus etapas. Esto quiere decir que funciona tanto si tu celulitis es incipiente, como si lleva tiempo instaurada, pues actúa a nivel superficial mejorando la calidad de la piel, y a nivel más profundo haciendo una transformación a nivel celular.

 

Pero ¿qué es lo que lo diferencia de otras cremas anticelulíticas del mercado? Que en vez de ocultar temporalmente la piel de naranja y los hoyitos característicos de la celulitis, Akento se dirige a la raíz del problema, los adipocitos (las células grasas) y el tejido conectivo.

 

Sus ingredientes naturales, abanderados por la L-Carnitina y la Cafeína, consiguen romper esas células grasas y hacerlas más pequeñas, proceso que se conoce como lipólisis, lo que conduce a una reducción de esos bultitos tan antiestéticos.

 

Pero no se quedan ahí, la L-Carnitina permite que esa grasa sea transportada para que sea quemada y obtener así energía. De lo contrarío, se volvería a depositar y a formar.

 

Por su parte, los extractos de vid roja (proveniente de la agricultura ecológica) y de alga roja, mejoran la circulación sanguínea para favorecer la nutrición de la zona y aumentar la firmeza y el tono de los tejidos conectivos; evita la retención de los líquidos y limita el almacenamiento de las grasas para prevenir la formación de celulitis.

 

Además de todos estos activos funcionales, el gel anticelulítico Akento incluye otros ingredientes para hidratar y acondicionar la piel por fuera, dejando una sensación suave y lisa al tacto.

 

Aunque lo más interesante del producto es lo que no tiene. La marca está muy concienciada con evitar los rellenos y sobre todo los ingredientes perjudiciales de sus fórmulas, y por eso no tiene ningún ingrediente dañino o que pueda causar ningún problema.

 

Y más que eso, han reducir la cantidad de conservantes todo lo posible para prevenir el problema del efecto combinado, que es la acumulación de pequeñas cantidades de conservantes, que suelen ser inofensivos a nivel individual, pero al acumularse tras la aplicación de varios cosméticos, pueden dar problemas a largo plazo.

 

Solo tienes que fijarte en su fecha de caducidad, dos años incluso si el producto no se ha abierto, algo que no sueles ver en otras marcas cuyas altas cantidades de conservantes permiten que el producto dure mucho más tiempo.

 

Su textura ligera y refrescante hace que sea un placer extenderlo por la piel, que es más fácil al absorberse rápidamente. Tras su aplicación se nota un ligero calor en la zona, prueba de que sus ingredientes están haciendo su trabajo.

 

¿El resultado? La celulitis se reduce o incluso desaparece en poco tiempo gracias a su combinación de activos, aunque la marca nos da una recomendación: utilizarlo regularmente, una o dos veces al día, para obtener los resultados deseados. De nada sirve aplicarlo una o dos veces a la semana y esperar que haga milagros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: