La Mancomunidad Entresierras será más transparente gracias a una nueva web

Presentación del proyecto en la Mancomunidad de Entresierras.

Se ha trabajado en el últimos mes en la renovación de la página web de la Mancomunidad Entresierras para ser más transparente y llegar a todos los ciudadanos. El proyecto ha sido puesto en marcha por la empresa salmantina Pixel Innova. 

El salón de actos del Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra acogió la presentación del nuevo servicio de asesoramiento tecnológico para los ayuntamientos que forman parte de la Mancomunidad Entresierras. El proyecto ha sido puesto en marcha por la empresa salmantina Pixel Innova. 



En el acto han intervenido Antonio Agustín Labrador (Presidente de la mancomunidad), Ricardo Bonafonte, (Secretario de la mancomunidad), y Victor Caballero (Director de proyectos de Pixel Innova). 



Entre los principales objetivos de esta iniciativa destacan, el apoyo a los ayuntamientos en el cumplimiento de la Ley de Transparencia mediante la gestión, clasificación y publicación de la información, y la mejora de la presencia en Internet de los municipios integrantes del proyecto.

 

En este sentido ya se ha trabajado en el últimos mes en la renovación de la página web de la mancomunidad, que será publicada en los próximos días. En esta plataforma, cada ayuntamiento tendrá su propio espacio en el que publicar la actualidad del municipio e información de interés para los ciudadanos. 



Además, la mancomunidad ha iniciado recientemente su actividad en redes sociales, donde se difundirá toda la información de los ayuntamientos a través de los nuevos perfiles de Facebook y Twitter.  A la jornada asistieron alcaldes y técnicos de las diferentes localidades de la zona.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: