La Mancomunidad Entresierras recauda más de 9.000 euros para material sanitario en su campaña solidaria

(Foto: Facebook Mancomunidad Entresierras)

Han conseguido 72 donaciones de particulares, empresas, asociaciones y ayuntamientos.

La Mancomunidad Entresierras ha finalizado su campaña solidaria de donaciones, con la que ha conseguido más de 9.000 euros para la compra de material de protección para el personal sanitario. En concreto, según han apuntado a través de su web y de las redes sociales, la mancomunidad ha conseguido recaudar un total de 9.482 euros. 

 

De esta forma, desde el inicio de la campaña se han producido 72 donaciones de particulares, empresas, asociaciones y ayuntamientos, que se destinarán para la compra de material sanitario que llegará "directamente a los sanitarios".

 

Con la cuantía recaudada la mancomunidad ha comprado material para la elaboración pantallas protección, mascarillas, guantes, 250 pantallas, 2.000 mascarillas FFP2 y 2.000 guantes. En total, la cuantía de las compras asciende hasta los 9.655,32 euros.

 

"Se han donado las pantallas protectoras y entregado una primera remesa de mascarillas, el resto de material se repartirá a hospitales y sanitarios según se reciban del proveedor", han informado desde la mancomunidad en su web.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: