La Malhablada inaugura “ExperiMenta el Sabor Mahou” en Salamanca

Los actores Gema Zelarayán   y Nicolás Gaude en La Malhablada. (Foto: David de Jesús)
Ver album

Del 18 de mayo al 18 de junio los asistentes a “ExperiMenta el Sabor Mahou” podrán aprender a tirar y saborear “la caña maestra”. Dos actores narrarán la historia de la cerveza como nunca antes te la habían contado. 

La Malhablada inaugura “ExperiMenta el Sabor Mahou”: una experiencia sensorial que gira en torno a la cerveza. Una viaje a través del tiempo y un toque de teatro se unen en la última propuesta de Mahou en Salamanca. El espacio de microteatro acogerá hasta el próximo 18 de junio una actividad con la que descubrir los secretos que esconde una caña maestra. 

 

El actor Nicolás Gaude enseñando a tirar una caña al público asistente. (Foto: David de Jesús)

 

Del 18 de mayo al 18 de junio los asistentes a esta actividad gratuita podrán aprender a tirar y saborear “la caña maestra” con Mahou, así como descubrir anécdotas, orígenes e hitos de esta cervecera. Puedes inscribirte pinchando aquí.

 

Participantes en la experiencia Mahou en La Malhablada, en Salamanca. (Foto: David de Jesús).

 

Con iniciativas como esta, Mahou confirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador en Salamanca, así como el apoyo a la hostelería salmantina aportando valor en términos de calidad, experienias y notoriedad. 

 

Participante en "ExperiMenta el sabor de Mahou" en La Malhabalda. (Foto: David de Jesús)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: