La magia del Teatro Negro vuelve al Liceo con el espectáculo familiar 'Alicia en el país de las maravillas'
Cyl dots mini

La magia del Teatro Negro vuelve al Liceo con el espectáculo familiar 'Alicia en el país de las maravillas'

Alicia en el País de las Maravillas

La cita tendrá lugar este domingo, 27 de octubre, a las 18:00 horas y está recomendada para niños a partir de 3 años.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha programado para este domingo, 27 de octubre, el espectáculo familiar 'Alicia en el país de las maravillas'. Es una propuesta de la compañía Irún Teatro, dirigida por Ricardo Cristóbal y Raúl Amores, en las que interactúan actores y títeres.

 

Alicia es una niña inquieta con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera.

 

A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el Sombrerero Loco, jugará a las adivinanzas con la Oruga, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo, conocerá a la divertida Duquesa y participará en un partido de críquet con flamencos todo esto si la Reina de Corazones no le corta la cabeza.

 

La obra está programada a las seis de la tarde en el Teatro Liceo y está recomendada para niños a partir de 3 años. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro o en www.ciudaddecultura.org