La magia de Jorge Blass pone punto y final a ‘Navidades en Palacio’

Este viernes, 3 de enero, a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos
El programa de ‘Navidades en Palacio’ finalizará este viernes, 3 de enero, a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos con el espectáculo ‘El Arte de la Magia’protagonizado por el ilusionista Jorge Blass.
 
 
Su propuesta incluirá “apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva” en la que elpúblico será protagonista, “todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue quevolvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible”, ha apuntado la organización.
 
Jorge Blass participó en el Monte Cario Magic Stars Festival de Mónaco, y allí recibió de manos del PríncipeRainiero de Mónaco la ‘Varita Mágica de Oro’. Además, las “estrellas de la magia” Siegfried & Roy leentregaron el Premio Sarmoti al “talento más prometedor” en Las Vegas.
 
En 2001 protagonizó en España el ‘spot mágico’ de Telefónica Líneas RDSI para televisión, prensa y cine. Es creador y director de ‘Nada x aquí’ junto a Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña; ha actuado en el KodakTheater de Los Ángelesen el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y en 2013 ha creado ‘Magia 360°’..
 
 
El precio de las entradas es de 12 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en el Palacio de Congresos, en Long Play, en el Centro Comercial El Tormes y en la carpa de la Plaza de los Bandos.